¿Quiénes somos?

Empresa especializada en la distribución, importación y comercialización de productos de peluquería y estética. Trabajamos única y exclusivamente con productos Brasileños, Americanos e Italianos.

Asistimos a las mejores ferias de peluquería y estética del mundo, por lo que siempre disponemos de las novedades 9 meses antes de que se presenten en España.

Nos avala una experiencia de 14 años y disponemos de una amplia gamas de productos, con una calidad y unos precios inigualables. Somos especialistas en extensiones de cabello remy 100% natural y con número de certificación. Trabajando con diferentes medidas, colores y sistemas.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado por parte de nuestro personal cualificado, tanto a la hora de realizar un pedido on line a través como la hora de tener que aplicar cualquier producto o tratamiento, con el que podrás hablar directamente on un técnico para que te informe del paso a paso a seguir y obtener unos resultados perfectos.

Le ayudamos a elegir en cada momento los productos que más se adaptan a sus necesitadas y objetivos. El servicio de atención al cliente tanto preventa como post venta está permanentemente abierto al público en horario comercial, aclarando dudas sugerencias con el fin de mejorar el servicio a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es que el cliente obtenga una satisfacción integral desde que se pone en contacto con nosotros, hasta el resultado final de la aplicación de los productos.

Disponemos de tienda física en Palma de Mallorca por lo que todas aquellas compras superiores a 130€ dispondrán del servicio de envío gratuito.


Portes gratis en península y Baleares para pedidos superiores a 130 €.
Estamos aquí para ayudarte, contacta con nosotros via correo o teléfono.
Todos tus datos personales viajan cifrados mediante protocolos de encriptado SSL.