• Tratamiento inteligente ALISADOR 3x1 ÚNIKA 3L + 4 ampollas azules de AGILISE

Tratamiento inteligente ALISADOR 3x1 ÚNIKA 3L + 4 ampollas azules

790.00 €

ALISADO 3X1, elige entre un liso temporal y un listo definitivo

Referencia: AGY1

Categoría: Alisados y keratinas

Tiempo de envío: 2 a 5 días

Un producto único con una fórmula innovadora que permite dos tipos de tratamientos: Alisado Suave Progersivo y Alisado Definitivo, sin olor y sin quemar el cabello o el cuero cabelludo. Compuesto de proteína orgánica con aceite de Ojon, una sustancia nutritiva extraída de una planta que se encuentra en el Caribe y lo más importante,  NO CONTIENE FORMOL. Con acción sobre la cutícula y la corteza de cada hebra, descompone las moléculas, hidrata las hebras y sustituye los aminoácidos.

Instrucciones de Uso:

(Alisado Suave Progresivo)- Lavar el cabello con champú, enjuagar hasta que el champú esté totalmente retirado con agua tibia o caliente y 100% seco. Aplicar Unika - Libre de Formol, dejar actuar por 60 minutos y enjuagar. Secar al 100% sólo secador y un peine fino, planchar en mechas finas. Terminar el tratamiento aplicando el  Universal Neutralizer o Neutralizing Power, para neutralizar el Ph.  

(Alisado Definitivo)- Lavar el cabello con champú, enjuague hasta que el champú es totalmente retirado con agua tibia y luego secar al 100%. Aplicar Unika - Libre de Formol, dejar actuar durante 90 minutos y enjuagar. Secar al 100% solo con un secador y un peine fino, planchar en mechas finas. Terminar el tratamiento aplicando el  Universal Neutralizer o Neutralizing Power, para neutralizar el Ph. 


Portes gratis en península y Baleares para pedidos superiores a 130 €.
Estamos aquí para ayudarte, contacta con nosotros via correo o teléfono.
Todos tus datos personales viajan cifrados mediante protocolos de encriptado SSL.